Antes de lanzarnos directamente a crear nuestro propio bot de entrega de IA, primero comprendamos cómo funcionan los bots de entrega de IA y por qué son útiles.
Todo sobre los Delivery Bots: descripción general
Los robots de reparto son robots de servicio que transportan artículos de un lugar a otro. Pueden entregar alimentos y abarrotes a los hogares e incluso café entre las oficinas.
Digamos que está en casa o en la oficina y pidió fideos para el almuerzo, el restaurante o el dueño de la tienda recibe su pedido y luego lo coloca dentro del robot de entrega. Luego, el bot viaja a su ubicación para darle los fideos que ordenó. Puede realizar este tipo de actividades sin necesidad de levantarse de la silla.
¿Por qué Delivery Bots?
Los robots de reparto están hechos para transportar artículos pequeños de un lugar a otro; pueden ser vehículos pequeños con ruedas o incluso drones voladores. Suelen utilizarse para cubrir pequeñas distancias.
Al dueño de la tienda de su vecindario le resulta útil llevar alimentos desde su tienda a su casa y no necesita salir de su tienda. Puede seguir vendiendo y entregando artículos sin salir de su tienda. Los bots también ayudan con la situación actual en la que los robots pueden realizar entregas sin contacto humano.
¿Cómo los hace inteligentes la IA?
La IA se utiliza para que los robots comprendan su entorno para que puedan viajar a su destino. El robot puede chocar contra cosas como personas que caminan, farolas, aceras, animales, etc. La IA le ayuda a comprender que esas cosas deben evitarse. El robot puede cambiar de dirección, reducir la velocidad o incluso detenerse hasta que el obstáculo desaparezca.
Aplicaciones
Los bots de entrega de IA se utilizan para:
- Entregue alimentos, comestibles u otros artículos pequeños a los hogares desde las tiendas.
Imagen: i.ytimg.com
En el siguiente tema, usaremos inteligencia artificial para hacer un bot de entrega de IA usando Quarky. ¡Hagámoslo!