APRENDER ROBÓTICA NUNCA HABÍA SIDO TAN ENTRETENIDO

CREA, JUEGA & APRENDE ROBÓTICA CON TUS AMIGOS

APRENDER ROBÓTICA NUNCA HABÍA SIDO TAN ENTRETENIDO

DESARROLLA CAPACIDADES DIGITALES & HABILIDADES DEL SIGLO XXI

APRENDER ROBÓTICA NUNCA HABÍA SIDO TAN ENTRETENIDO

PARTICIPA EN COMPETENCIAS & EVENTOS TECNOLÓGICOS

APRENDER ROBÓTICA NUNCA HABÍA SIDO TAN ENTRETENIDO

LLEVAMOS LA TECNOLOGÍA Y ROBÓTICA A TUS EVENTOS Y COMUNIDADES

Salir de pantalla completaEntrar en pantalla completa
previous arrow
next arrow

SEMILLERO DE INNOVACIÓN

En Semillero de Innovación entregamos un sistema de educación innovador, bajo la metodología “Aprender Haciendo & Jugando”, manifestando que el aprender es una consecuencia de una ambiente de creatividad, juego y entretenimiento. Formamos niñas, niños y jóvenes, bajo el enfoque de educación “CTS+i» Ciencia, Tecnología, Sociedad + Innovación, con el propósito de potenciar estrategias de formación integral para el proceso de la educación científica-tecnológica, integrando el desarrollo personal y social, una mentalidad en pro de la innovación con la finalidad de “Educar para Innovar”.

En Semillero de Innovación incentivamos el aprendizaje por intermedio de CIENCIAS, TECNOLOGÍAS, INGENIERÍAS Y MATEMÁTICAS (STEM), incorporando aspectos intelectuales, interculturales, psicosociales y tecnológicos.

Fomentamos el trabajo en equipo en cada una de nuestras actividades, incentivado en ellas el concepto de “JUEGO LIMPIO”, el que se manifiesta en valores como el respeto, dignidad y la justicia. Asimismo, trabajamos bajo pautas de comportamiento grupales e individuales, teniendo como denominador común el respeto por si mismo y por los demás.

MISIÓN

El Semillero de Innovación es un agente de cambio que impacta positivamente a niña, niños y jovénes por intermedio de la adopción y aprendizaje de la cultura de la Ciencias, Tecnología, Sociedad e Innovación a través de metodología aprender Haciendo & Jugando.
APRENDE CON NOSOTROS

VISION

El Semillero de Innovación pretende ser una comunidad que genera espacios integrado de trabajo y colaboración utilizando distintas disciplinas de las ciencias, tecnología, robótica, programación, electrónica y fabricación digital para el desarrollo de habilidades técnicas y sociales de la mano de la innovación y la creatividad.
ACCEDE A LA COMUNIDAD

VALORES

El Semillero de innovación está formado por un equipo de trabajo íntegro, el cual está comprometido con el liderazgo e innovación en la industria de la educación, para contribuir con el progreso de niñas, niños y jóvenes. Realizamos nuestro trabajo con altos estándares de calidad, excelencia, respeto, trabajo en equipo, responsabilidad y mejora continua en todo nuestro que hacer.

APRENDER HACIENDO & JUGANDO

Es una metodología de aprendizaje activo, efectivo y colaborativo, que centra el aprendizaje en el estudiante y con ayuda del profesor, construyen y descubren el conocimiento. Incentiva el trabajo creativo, autónomo y la sensibilidad para solucionar problemas.

La gamificación Aprender Haciendo & Jugando es un complemento divertido para potenciar y aplicar los conocimientos y habilidades de los estudiantes. El Juego se convierte en una herramienta didáctica y lúdica para incentivar valores y capacidades personales como la creatividad, capacidad analítica, disciplina, concentración, resolución de problemas, trabajo en equipo, aceptar y aprender de sus errores (manejo de la frustración).

APRENDE DE LA FORMA MÁS ENTRETENIDA

ENSEÑAMOS TECNOLOGÍAS & CAPACIDADES DIGITALES

Robótica

Los robots cada día estarán más presentes en nuestras vidas cotidianas, la robótica dejo de ser una temática del futuro para convertirse en un tema del presente, ¿Qué estas esperando para aprender de robótica? ¡Robotizate!

Programación

El mundo tecnológico se encuentra en un constante desarrollo, cada vez serán más los procesos digitalizados, todas las profesiones deberán estar preparadas para los desafíos del fututro.

Inteligencia Artificial & Machine Learning ML

Las diferentes industrias están buscando aplicar la inteligencia artificial en su área de conocimiento y el Machine Learning abre un mundo de oportunidades para desarrollar aplicaciones y soluciones tecnológicas.

Electrónica

Por medio de la electrónica podemos construir diferentes aparatos y dispositivos para solucionar diferentes problemas y necesidades. Desarrolla tu creatividad y dale vida a tus proyectos innovadores.

Diseño e Impresión 3D

Personaliza tus proyectos, diseña tu modelo digital y dale la forma que quieras, fabrica tus prototipos a bajo costo utilizando una impresoras 3D. Los limites son tu imaginación

Competiciones Robótica

En los cursos realizamos y participamos de eventos y competencias de tecnología y robótica, en donde los alumnos ponen en práctica sus habilidades y conocimientos mientras conocen a otros equipos y comparten sus experiencias.

LLEVAMOS LA ROBÓTICA & TECNOLOGÍA
A TUS EVENTOS & COMUNIDAD


Realizamos actividades lúdicas y prácticas para acercar la robótica y tecnología a la comunidad.
Tenemos preparados diversos talleres y concursos para realizar en tus eventos, los asistentes podrán participar y divertirse construyendo robots para resolver diferentes desafíos, jugar y ganar premios.
Ferias, Cumpleaños, Fiestas, Eventos, Competencias, Empresas y otros.

ROBOTIZADOS DESDE EL 2017

Más de:

0
NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES

Más de:

0
COLEGIOS

GALERIA

TESTIMONIOS DE PADRES Y ALUMNOS

Nuestros participantes están contentos con Semillero de innovación. Ven y participa en nuestras actividades, cursos, talleres, eventos,academias y más, contamos con un amplio staff de profesionales expertos en tecnologia y educacion.
Aquí aprenderás de forma lúdica y divertida 

Desde que comprendí el uso de la tecnología gracias al Semillero  de Innovación logre tomar un punto de vista distinto del mundo que nos rodea, me he dado cuento que la tecnología está en todos los lugares, me ha permitido darle vidas a mis ideas y desarrollar mis proyectos con mis propias manos.

José 

La metodología del Semillero de Innovación permite instaurar las dos conceptos, tanto el trabajo en equipo, las habilidades sociales y además el uso de las nuevas metodologías que tiene que ver con el uso de las Tics.

Martín

Esto genera herramientas metodológicas para poder desarrollar habilidades en el alumno, sobre todo a nivel de reflexión, trabajo en equipo y más que nada enfocar eso al aprendizaje colaborativo.

Cynthia 

CONTACTANOS:

Dirección: Chile, Antofagasta

Email contacto clientes: contacto@semillerodeinnovacion.com

Email oporte técnico: soporte@semillerodeinnovacion.com

Telf: +56 9 9298 8073

ESPERAMOS TU CONSULTA:

© Semillero de Innovación 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

IMPORTACIONES EXPORTACIONES E INVERSIONES AXION CHILE LTDA.