Volver a Curso
Aprende Inteligencia Artificial con Quarky
0% Completo
0/0 Pasos
-
Empezando
¡Dile hola a Quarky!3 Temas -
¡Diversión con Luces!5 Temas
-
¡Diversión con música!3 Temas
-
¡Tiempo de juego!3 Temas
-
Inteligencia artificialIntroducción a la IA con Quarky3 Temas
-
Llevando el aprendizaje al mundo realSistema de monitoreo del clima3 Temas
-
Sistema de gestión de residuos3 Temas
-
Seguridad vial con Quarky3 Temas
-
Reconocimiento facial con Quarky3 Temas
-
Sistema de automatización del hogar3 Temas
Resumen de la lección
¡En esta lección, vamos a hacer un juego en PictoBlox! El objetivo del juego es atrapar tantas frutas como puedas con la ayuda de Tobi y aumentar la puntuación. ¡El jugador con la puntuación más alta gana!
Tópicos cubiertos
- ¿Cómo controlar un sprite usando los botones de Quarky?
- ¿Cómo agregar aleatoriedad a un juego?
- ¿Cómo seguir la puntuación?
- ¿Cómo sentir las frutas que caen?
Los resultados del aprendizaje
Al final de esta lección, podrá:
- Utilice eficazmente los botones de Quarky.
- Comprender los elementos clave que dan significado a un juego.
- Crea tu propio juego en PictoBlox.
Lección Contenido
0% Completo
0/3 Pasos