APRENDER ROBÓTICA NUNCA HABÍA SIDO TAN ENTRETENIDO

ROBOTIZA TU COLEGIO

APRENDER ROBÓTICA NUNCA HABÍA SIDO TAN ENTRETENIDO

ACADEMIAS DE RÓBOTICA & TECNOLOGÍA

APRENDER ROBÓTICA NUNCA HABÍA SIDO TAN ENTRETENIDO

TECNOLOGÍA APLICA AL AULA DE CLASES

APRENDER ROBÓTICA NUNCA HABÍA SIDO TAN ENTRETENIDO

APRENDER ROBÓTICA NUNCA HABÍA SIDO TAN ENTRETENIDO.

Salir de pantalla completaEntrar en pantalla completa
previous arrow
next arrow

¡ROBOTIZA TU COLEGIO!

El Semillero de Innovación, por intermedio de sus metodologías de Aprender Haciendo & Jugando y el enfoque de la Ciencias, Tecnologías, Sociedad e Innovación (CTS+i) permite acompañar y apoyar a Colegios a introducir e incentivar a estudiantes y profesores al mundo de la tecnología, programación y robótica educativa.

ACADEMIAS DE ROBÓTICA & TECNOLOGÍA

EDUCAR PARA INNOVAR

Cursos de Robótica Y Tecnología dirigidos a niñas, niños y jóvenes desde kinder hasta cuarto medio, ofreciendo en cada curso un programa especifico enfocados en desarrollar adecuadamente las habilidades y conocimientos en los ámbitos de la robótica, tecnologías, ciencias y habilidades sociales.

En nuestras actividades generamos un espacio donde niños y jóvenes puedan canalizar sus talentos particulares, experimentando e investigando para llegar al desarrollo de soluciones innovadora, creando robots e ingeniosos artefactos construidos por ellos mismos.

Programas educativos divididos en niveles de acuerdo a la edad de los estudiantes

BENEFICIOS PARA LOS ESTUDIANTES

Contribuimos en el desarrollo de los jóvenes con valores fundamentales para que se puedan adaptar a un mundo más globalizado y digital, basándonos en el respeto, responsabilidad, disciplina, trabajo en equipo, perseverancia.

RRobótica: Nuestros estudiantes no sólo comprenden los conceptos relacionados a la robótica, si no que también aplican estos conocimientos para resolver situaciones problemáticas atingentes de la vida diaria mediante habilidades de innovación social.

PProgramación: Trabajamos para que los niños y las niñas desarrollen habilidades y competencias con respecto a la programación y lenguaje digital, tomando aspectos de las nuevas mallas curriculares que ponen en el foco en que los estudiantes sean capaces de entender el lenguaje de programación y su aplicación.

EElectrónica & Mecánica: Los y las estudiantes de Semillero de Innovación trabajan constantemente habilidades relacionadas al entendimiento de conceptos como mecánica y electrónica que estimulan el entendimiento de la automatización tan propia de nuestros días.

DDiseño e Impresión 3D: Aprender a diseñar un modelo digital es la mejor forma de darle vida a tus proyectos y probar los conceptos en forma rápida, fabrica tus prototipos a bajo costo utilizando una impresoras 3D. Desarrolla la imaginación y creatividad.

CConstructivismo: Los estudiantes construyen su propio aprendizaje como resultado de la experiencia educativa y utilizando los conceptos y contenidos revisados en los talleres, todo mediado por la herramienta tecnológica y su aplicación a lo práctico.

PPensamiento lógico matemático: Mediante la programación, la codificación, ordenamiento y clasificación durante los trabajos y talleres realizados los estudiantes son capaces de desarrollar habilidades del P.L.M, factor clave en el éxito para el aprendizaje trasversal de los estudiantes.

OOrientación Espacial: Los estudiantes desarrollan habilidades mediante el manejo y control programado de herramientas que le favorecen en la orientación en el espacio, concretizando conceptos tales como ubicación, secuencia y direccionalidad.

CCiencias: La ciencia y la tecnología siempre están detrás de los talleres y procesos educativos propuestos por Semillero de Innovación, todo a través del modelo de trabajo STEAM.

TECNOLOGÍA APLICADA AL AULA

INNOVAR PARA EDUCAR

La revolución digital de estos tiempos y las características de las nuevas generaciones al ser nativos digitales, es un hecho que no pasa desapercibido por nadie y son cada vez más los profesores que ven la necesidad de complementar el contenido de sus clases a través de medios más interactivos, más prácticos y digitales.

Es necesario, entonces, que los profesores tengan el apoyo y la oportunidad de experimentar nuevas metodologías innovadoras y el uso de nuevas herramientas educativas tecnológicas dentro del aula de clases, provocando así una motivación en los estudiantes y generando un aprendizaje significativo en el contexto de una experiencia educativa más moderna.

Tecnología Aplicada al Aula de Clases es un servicio de apoyo que está dirigido a profesores de enseñanza básica y media, que tiene por objetivo el poder integrar metodologías innovadoras y utilizar herramientas educativas tecnológicas que sirvan como medio para reforzar los contenidos de los planes y programas propuestos por el colegio, trabajando de manera didáctica y con actividades prácticas que puedan ser llevadas a cabo dentro de la sala de clases en cualquier asignatura.


¿COMO FUNCIONA?

Semillero de Innovación propone una metodología aplicada que consiste en la formación, el apoyo y la co-creación en conjunto con el profesor, para aportar e integrar herramientas educativas tecnológicas que puedan ser utilizadas por los estudiantes y, en mayor medida, por los profesores de cada asignatura para apoyar su trabajo en el quehacer pedagógico por medio de experiencias significativas.


Nuestra plataforma de formación Online nos permite entregar contenido y trabajar de manera didáctica con actividades prácticas y ejercicios que pueden ser llevadas a cabo dentro y fuera de la sala de clases.

ROBOTIZADOS DESDE EL 2017

Mas de:

0
NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES

Mas de:

0
COLEGIOS

GALERIA

TESTIMONIOS DE profesores Y directivos

Nuestros participantes están contentos con Semillero de innovación. Ven y participa en nuestras actividades, cursos, talleres, eventos,academias y más, contamos con un amplio staff de profesionales expertos en tecnologia y educacion.
Aquí aprenderás de forma lúdica y divertida 

Los chicos disfrutan mucho el método y el hecho de poder aprender haciendo y aprender equivocándose, la capacidad de curiosidad, que los chicos tienen para poder aprender cosas nuevas.

Siu-ling Chiang

Encuentro que eso es lo que estamos pidiendo ahora, unir disciplinas con la robótica, puedo enseñar lenguaje,  ciencias,  matemáticas a través de la robótica y es como cuando salió el computador era rechazado no, ahora es un medio de educación y es una necesidad.

Luis Rojas

Ustedes están abarcando como modelo, lo nuevo de la renovación curricular, que tiene que ver con el DUA, o en el fondo el aprendizaje en diferentes estilos, el desarrollo integral.

Clara Díaz

CONTACTANOS:

Dirección: Chile, Antofagasta

Email contacto clientes: contacto@semillerodeinnovacion.com

Email oporte técnico: soporte@semillerodeinnovacion.com

Telf: +56 9 9298 8073

ESPERAMOS TU CONSULTA:

© Semillero de Innovación 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

IMPORTACIONES EXPORTACIONES E INVERSIONES AXION CHILE LTDA.