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Introducción al mundo de la Programación
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Introducción a la programación3 Temas
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Las condicionales en programacion5 Temas
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Juegos y animaciones 18 Temas
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Juego 1: Dispara al murciélago- Resumen
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1.1: Configuración de la escena
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1.2: Nacimiento, muerte y lo intermedio: la magia de la aleatoriedad
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1.3: Creando el Objeto Sprite
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1.4: Control de Aim Sprite con el mouse
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1.5: cronometrar el juego y mostrar su experiencia
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1.6: Conclusión y próximo paso
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Juego 2: Esquivar - Resumen
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Juego 1: Dispara al murciélago- Resumen
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Juegos y animaciones 27 Temas
Lección Progreso
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Nos hemos encargado del murciélago; ahora es el momento de rastrearlo (¡aunque no del todo literalmente!). Para eso, necesitamos algo para apuntar, algo como el ocular en forma de cruz de una pistola, ¿o quizás un telescopio? Bueno, ¡la biblioteca de PictoBlox lo tiene cubierto! Abra la biblioteca haciendo clic en el botón elegir un Sprite y seleccione el sprite Aim .