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Introducción al mundo de la Programación
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Introducción a la programación3 Temas
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Las condicionales en programacion5 Temas
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Juegos y animaciones 18 Temas
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Juego 1: Dispara al murciélago- Resumen
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1.1: Configuración de la escena
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1.2: Nacimiento, muerte y lo intermedio: la magia de la aleatoriedad
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1.3: Creando el Objeto Sprite
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1.4: Control de Aim Sprite con el mouse
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1.5: cronometrar el juego y mostrar su experiencia
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1.6: Conclusión y próximo paso
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Juego 2: Esquivar - Resumen
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Juego 1: Dispara al murciélago- Resumen
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Juegos y animaciones 27 Temas
Lección Progreso
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¡Felicidades! Tu juego está completo. ¡Adelante, juega!
… No, aquí no es donde nos separamos. ¡Aún nos queda un juego más! Y esta vez será un poco más desafiante, ¡lo que significa más diversión!
Tarea 4.1
Antes de pasar al siguiente tema, ¡le espera una pequeña tarea!
Debes cargar el script de Scratch que escribiste para el juego en el sitio web. Enviar la tarea es imprescindible para recibir el certificado después de completar el curso.
Enviar la tarea es imprescindible para recibir el certificado después de completar el curso.
Siga los pasos a continuación para cargar su tarea:
- Haga clic en Elegir archivo .
- Seleccione el archivo de la ventana emergente que se abre.
- Una vez que se selecciona el archivo, haga clic en Cargar asignación .